Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:28 -

LA BANDA

28 de junio de 2018

Mirolo inauguró un salón para cursos de formación laboral y reafirmó el compromiso con la Inserción Laboral

Con el objetivo de sumar espacios de formación laboral, el intendente Pablo Mirolo dejó inaugurada una sala de capacitaciones en las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal, que será utilizada por los beneficiarios de Seguro de Capacitación y Empleo; Programa Jóvenes; Promover Igualdad; entre otros.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Roger Nediani; la coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, Silvia Berón, y la gerente provincial de Empleo y Capacitación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, Luisa Bravo.

En este amplio espacio se dictarán cursos de formación profesional y de oficios que tienen carácter obligatorio para los beneficiarios de planes sociales.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó: "Estas gestiones se vuelcan a favor de los vecinos de la ciudad de La Banda, que es una ciudad pionera en lo que hace a la integración a empleos formales de personas con discapacidad".

Por su parte, la gerente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (Gecal), Luisa Bravo, manifestó: “Es importante que los beneficiarios cuenten con un espacio físico para recibir las capacitaciones que les permitirá mejorar sus currículum y acceder a un empleo formal”.

Durante la inauguración se entregaron reconocimientos a beneficiarios del programa Promover Igualdad, pertenecientes a diferentes áreas del municipio como la Dirección de Turismo; Dirección de la Juventud; Casa del Bicentenario; Dirección de Deportes;

Cursos y la Subsecretaría de Educación.

Finalmente, la coordinadora del área municipal de Empleo, Silvia Berón, destacó: "Estamos más que satisfechos con los logros obtenidos en materia de inclusión laboral, en especial a lo que hace al Programa Promover Igualdad por el que se generaron más de 110 puestos laborales".

COMPARTIR: