Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:39 -

LA BANDA

24 de junio de 2018

El 1° Encuentro de Capacitación Vecinal tuvo una gran convocatoria y se entregó certificados a los asistentes

Con una gran convocatoria, finalizó el 1° Encuentro de Capacitación Vecinal en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi, organizado por la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo estuvo presente en el cierre de la capacitación, acompañando al responsable de la disertación, Lic. Norberto Gaitán y al director de Juntas Vecinales, Gustavo Miranda.

El jefe comunal, expresó: “En primer lugar agradecerle al Lic. Gaitán por haber aceptado esta propuesta que tiene que ver con el trabajo que venimos realizando desde el municipio en promover el vecinalismo. Para nosotros las juntas vecinales son una herramienta fundamental en el trabajo de gestión del día a día”.

Además, dijo: “Poder tener estos tipos de encuentros y capacitaciones son fundamentales ya que buscamos estimular la participación de los vecinos en el trabajo de las juntas y en este sentido es importante sumar más capacitaciones y talleres”.

Por su parte, el Lic. Gaitán dijo: “Este primer encuentro forma parte del trabajo que nosotros venimos realizando sobre el vecinalismo en toda la argentina y cuando me llego la propuesta de Gustavo de trabajar en conjunto, intercambiando ideas y aprendiendo todos juntos, inmediatamente acepte”.

“Es un placer estar en esta ciudad pujante y conocer al intendente y a todo su equipo de trabajo con los cuales trabajamos en conjunto”, señaló Gaitán.

COMPARTIR: