Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:12 -

LA BANDA

23 de junio de 2018

Mirolo se reunió con feriantes y anunció mejoras en sus condiciones de trabajo

El intendente Pablo Mirolo junto al Secretario de Gobierno Roger Nediani se reunió con un grupo de feriantes que trabajan los fines de semana sobre Avenida Besares vendiendo ropa. El motivo del encuentro fue para comenzar a regularizar y mejorar las condiciones de trabajo de estas personas.

El jueves a la tarde, el jefe comunal recibió a un grupo de feriantes en el salón de acuerdos donde escuchó sus inquietudes y les contó detalles de las medidas que la comuna diagramo para regularizar y mejorar sus condiciones de trabajo.

Según se informó primero se realizara un registro de todos los feriantes que trabajan los días sábados, domingos y feriados en dicho lugar. Éstas personas deberán presentar a partir del 25 de junio la siguiente documentación en la Dirección de Calidad de Vida: fotocopia del D.N.I., certificado de residencia y negativa de la ANSES.

Luego los feriantes serán ubicados en un predio situado sobre Avenida San Martin que fue acondicionado para que puedan vender sus mercancías en las mejores condiciones. A cada vendedor se le otorgara un puesto y solo habrá un titular por lugar. El predio tendrá iluminación propia, seguridad y baños.

COMPARTIR: