Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

LA BANDA

14 de junio de 2018

La pasión por el fútbol infantil y femenino vuelve a partir de este viernes

Este fin de semana continúan los partidos correspondientes a los torneos de fútbol infantil y femenino, organizados por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda. Los mismos tendrán lugar en el Patinódromo Municipal y en las distintas canchas de las escuelas ubicadas en toda la ciudad.

Las chicas tendrán sus enfrentamientos el viernes 15 de junio a partir de las 20 en el Patinódromo de avenida San Martín, con los siguientes choques: Santa Rita vs. Cruz Azul; Las Águilas vs. Las Fanáticas; Las Tiburonas vs. La Roma; Las Argentinas vs. San Isidro; Las Líderes vs. Las Aliadas; Bº Salido vs. Valencia y Campeonas del 28 vs. Rincón Femenino FC.

Por su parte, los más pequeños desarrollarán sus partidos el miércoles 20, feriado por el Día de la Bandera, donde se dará inicio a partir de las 14.30: 17 de Octubre (local) vs. El Cruce; Chamacos FC vs. La Fusión Juniors en la cancha de Güemes de Clodomira; El Rincón FC vs. 25 de Mayo en cancha de Gremio Municipal; Rey de Reyes vs. Bº Taponazo en la cancha de Produnoa; Argentinos Unidos vs. Bº Quilmes en cancha de Coronel Lugones; Tramo 16 (local) vs. Diablos Rojos; Taladrito vs. Bio Torres en cancha de Banfield y San Fernando (local) vs. Cholo Suárez; Por otro lado, el sábado 16 habrá un partido especial en el horario de las 14: Rincón FC vs. Chamacos FC de Clodomira en cancha de Gremio Municipal.  

El lunes 18 también seguirán los partidos de las chicas, en el mismo lugar y horario se enfrentarán Alto Verde vs. Agrupación 25 de Mayo; Tévez FC vs. La Selección; Las Fortineras vs. Deportivo Griselda; Estrella de Cantoni vs. Las Pumas; Quilmes vs. Defensoras y Deportivo 25 de Mayo vs. 17 de Octubre.

 

COMPARTIR: