Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

LA BANDA

13 de junio de 2018

La Plaza Belgrano se convertirá en el “Fan Zone Mundialista” donde los bandeños podrán alentar a la Argentina

A horas del inicio del Mundial de Fútbol de Rusia, la Municipalidad de La Banda tiene todo listo para esta gran fiesta deportiva que moviliza a grandes y chicos. Para ello se eligió la Plaza Belgrano como el lugar ideal para montar el “Fan Zone” con los colores de nuestra bandera y con una pantalla gigante para alentar y seguir cada detalle de los partidos que disputen Leonel Messi y compañía.

Esta es una iniciativa del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de fortalecer los lazos entre los bandeños, en la cual intervendrán distintas áreas del municipio.

El anuncio fue realizado este miércoles 13 por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, en conferencia de prensa donde estuvo acompañado por la diputada provincial Verónica Larcher y representantes de distintas áreas municipales.

La primera jornada mundialista en el Fan Zone será el próximo sábado desde las 9 de la mañana, donde además de la proyección en vivo del partido entre Argentina e Islandia se ofrecerá chocolate caliente y masas dulces para todos gratuitamente. También en la previa y en el entretiempo habrá juegos y animación.

El jefe de Gabinete, Miguel Estefan explicó: “Los días en que se lleven a cabo los partidos del Seleccionado Argentino, se realizarán también sorteos de camisetas y de pelotas como así también habrá diferentes juegos como ser futbol-tenis y competencia de penales. También habrá premios para los colegios o grupos de amigos que asistan a la plaza y alienten más a la Argentina”.

“Desde el municipio se llevará a cabo un operativo de seguridad en la plaza y otros sectores. Queremos pedirles a todos los vecinos que asistan a plaza solo con los colores celeste y blanco, dejando de lado otros colores de camisetas locales o nacionales”, agregó el funcionario.

Finalmente, Estefán remarcó la participación de las direcciones de Jefatura de Gabinete, Prensa y Comunicación, Relaciones Institucionales,  Deportes y otras áreas del municipio.

 

En el Renzi

 

También en el marco de las propuestas mundialistas, las autoridades municipales anunciaron que la sala del Cine Teatro Renzi también será habilitada para la transmisión de los partidos del seleccionado nacional.

La entrada será totalmente gratuita, con la posibilidad de disfrutar del espectáculo en un ambiente cómo y climatizado.

COMPARTIR: