Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

LA BANDA

8 de junio de 2018

Mirolo exhortó a los bandeños a trabajar juntos para continuar con el desarrollo de la ciudad

El intendente Pablo Mirolo tuvo la tarde del jueves una intensa actividad en distintos sectores de la ciudad, donde recibió numerosas muestras de afecto por parte de los vecinos, a quienes alentó a trabajar a la par del municipio para continuar con el desarrollo de la ciudad.

En prima instancia visitó la comunidad de la parroquia de San Roque, ubicada en el barrio Sarmiento, donde numerosos vecinos agradecieron por las obras de urbanización que están provocando un notable cambio en la fisonomía del sector y en la vida diaria de las personas.

También agradecieron al jefe comunal la donación al Obispado de Santiago del Estero del terreno ubicado en Pedro León Gallo y Romualdo Gauna, donde se encuentra el templo parroquial. 

Tal como lo hace en cada una de sus encuentros en barrios e instituciones, el intendente se mostró interesado en conocer las inquietudes de los vecinos y tratar de encontrar soluciones. En esta ocasión aprovechó para anunciar además que próximamente se hará la entrega de escrituras a decenas de familias del lugar que durante mucho vivieron en la precariedad dominial de sus hogares.

La tarde continúo con una reunión en el barrio Los Álamos II, donde Mirolo estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani.

Allí los vecinos solicitaron la colocación de un volquete, iluminación y la ampliación del recorrido del transporte público de pasajeros.

“Mi idea es seguir trabajando juntos para seguir progresando como ciudad”, manifestó Mirolo.

El último encuentro se llevó a  cabo en el barrio Finca de Ramos donde recibió el amplio apoyo de la gente y se planificaron mejoras para el sector.

En el lugar el jefe comunal dijo: “Los vecinos son quienes nos muestran cómo seguir elevando la calidad de los servicios y poder tener la ciudad que nos merecemos”.

 

 

COMPARTIR: