Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

LA BANDA

7 de junio de 2018

Mirolo destacó los logros conseguidos y alentó a los vecinos a comprometerse para seguir creciendo

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani y el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, visitaron los barrios San Carlos, Villa Margarita y 25 de Mayo con el objetivo de dialogar con los vecinos, conocer sus necesidades y planear soluciones efectivas.

La primera reunión tuvo lugar en la manzana C del barrio San Carlos, donde el mandatario municipal recibió el apoyo de numerosos vecinos, a quienes aseguró que “la gente va por el buen camino y se puede seguir mejorando todo lo conseguido”. Además, los residentes solicitaron iluminación, nivelación de calles, enripiado; por lo que se decidió reconstituir la junta vecinal que había quedado acéfala para canalizar mejor los pedidos.

El segundo encuentro se llevó a cabo en la calle Pacará del barrio Villa Margarita, donde Mirolo manifestó su satisfacción por el contacto diario con la gente. “Son lindas las caminatas por los barrios y las reuniones para tratar de conservar el vínculo con el vecino que nos permite proyectar muchas ideas”.

 En esta oportunidad los vecinos solicitaron mejoramiento de las calles, iluminación, enripiado, ampliación del recorrido de las líneas de transporte público y la creación de una plaza saludable.

Las reuniones barriales finalizaron en la Manzana 25 del barrio 25 de Mayo donde el intendente informó que la diputada nacional Mariana Morales ya presentó un proyecto para el ensanchamiento de la avenida 25 de Mayo, una de las obras anheladas para este sector dado el intenso tránsito que circula por este corredor que conecta con los barrios de la zona norte.

En todas las reuniones, los vecinos mostraron su apoyo y agradecimiento al jefe comunal por la gestión que lleva a cabo hace un poco más de tres años.

Por su parte, Mirolo destacó la participación de los vecinos al afirmar que “la única forma de sacar adelante a la ciudad es con el trabajo en equipo entre la gente y el municipio”.

 

COMPARTIR: