Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 17:50 -

LA BANDA

6 de junio de 2018

Cine Renzi trae “Isla de Perros” y “Yo soy Simón” como estrenos exclusivos en toda la provincia

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con títulos de nivel nacional e internación para toda la familia y a precios accesibles, con el objetivo de promover el acercamiento de la gente al séptimo arte. Los títulos “Yo soy Simón”, “Román” e “Isla de Perros” se suman a “Natacha” y “Aterrados” en esta grilla variada para todas las edades.

Como estreno exclusivo en este cine teatro bandeño, se suma una gran producción de animación para todas las edades, “Isla de perros” que se proyectará jueves 7, sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 a las 22.15.

Otra de las producciones de nivel internacional “Yo soy Simón” se verá el jueves 7 a las 19.30 y 23.50; el viernes 8 a las 19.30; el sábado 9 a las 19.30 y 1.10; el domingo 10, lunes 11, el martes 12 y el miércoles 13 a las 19.30 y 23.50.

En cuanto a las producciones nacionales en este Espacio Incaa, “Natacha” será resentada del jueves 7 al miércoles 13 de junio a las 18; “Aterrados” durante el viernes 8 a las 0.30 y sábado 9 a las 23.50; y se suma “Roman” que se verá el jueves 7, sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 a las 21.

Se recuerda que las entradas generales para Espacio Incaa son de 30 pesos, mientras que las de películas internacionales son de 60 en 2D y 70 pesos en 3D.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.