Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 -

LA BANDA

3 de junio de 2018

Mirolo: “Gracias a la visita del Presidente pudimos mostrar que nosotros estamos progresando”

Tras la visita del Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri a la ciudad de La Banda; el intendente Pablo Mirolo remarcó la importancia del recorrido del primer mandatario por el barrio Independencia y por el Plan de Urbanización que se lleva a cabo en un trabajo en conjunto entre el Municipio bandeño y la Nación.

Mirolo remarcó que, “Más allá de las banderías políticas estamos trabajando por el bienestar de los vecinos, estamos urbanizando principalmente dos sectores muy vulnerables de la ciudad, como lo son los barrio Independencia y Sarmiento. Quienes conocen la ciudad, hoy caminan por esos lugares y destacan a simple vista lo que cambió y lo va a ser una vez terminada la obra”. Además dijo que, “Es una realidad, el trabajo en conjunto da resultados positivos. Podemos o no acompañar la gestión, pero hay que aceptar que estas acciones las realizamos con financiamiento nacional y mucha mano de obra municipal”.

Asimismo, el jefe comunal bandeño dijo que,  “poderlo recibir en nuestra tierra, fue visibilizar la importancia de que en el norte el financiamiento de obras son efectivas y utilizando el trabajo como eje podemos crecer y progresar”.

Al final el recorrido del presidente, Mirolo dialogó con los vecinos del  barrio independencia quienes le agradecieron y afirmaron el compromiso de trabajo para cuidar y aportar para que el sector siga progresando”.

Los Programa de Urbanización están llevando pavimento, red de agua potable y de cloacas, cordón cuneta, iluminación y servicios básicos a miles de familias bandeñas por los que Mirolo agregó que, “A veces no dimensionamos lo que significa para los vecinos de estos sectores que hoy están teniendo luz, agua, pavimento o algo tan básico como una vereda donde sus hijos pueden jugar y donde el compartir unos mates en su casa y confraternizar con sus vecinos les es posible”.

Por último, el intendente ratificó su perspectiva de, “seguir trabajando bajo las misma premisas, de invertir en educación, en infraestructura, de igualdad, de urbanización y de brindar oportunidades para progresar en nuestra tierra y con ellos del trabajo mancomunado entre nación y provincia”.

 

 

  

 

   

COMPARTIR: