Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 -

LA BANDA

25 de mayo de 2018

La comuna abrió en el Club Villa Unión un nuevo espacio para clases de gimnasia y apoyo escolar gratuito

La Dirección de Desarrollo y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda abrió un nuevo espacio de actividades deportivas y apoyo escolar en el Club Villa Unión.

En el caso de la propuesta deportiva, está destinada a personas de todas las edades como una forma de contribuir con el cuidado de la salud. Mientras que las clases de apoyo escolar están dirigidas a estudiantes de todos los niveles que deseen mejorar su rendimiento y se dictan los marte, miércoles y viernes de 16 a 18.
Las clases de entrenamiento funcional son gratuitas, están a cargo de personal especializado y se desarrollan en la sede social ubicada en calle Lorenzo Lugones y Berutti, los días martes y jueves de 18 a 20.
Los representantes del área agradecieron al intendente Pablo Mirolo por apoyar la generación de espacios de trabajo y esparcimiento para los vecinos bandeños.
Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, ubicadas en Av. Aristóbulo del Valle N° 640, o llamar al número 427-5702.
 

COMPARTIR: