Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 -

LA BANDA

24 de mayo de 2018

Alumnos de la Normal visitaron al intendente Mirolo durante su presentación de camperas

Los alumnos del último año del secundaria de la modalidad de Economía de la Escuela Normal de La Banda Dr. José Benjamín Gorostiaga visitaron el palacio municipal y agradecieron con una coreografía especial el apoyo y acompañamiento del intendente Pablo Mirolo.

En la mañana de este jueves los chicos a través de bailes y cánticos agradecieron al intendente por el acompañamiento de la comuna para desarrollar los festejos en un marco de seguridad. Además, por permitir que todos los chicos puedan tener su campera.

El día anterior, en el Salón de Acuerdos, los alumnos recibieron una ayuda económica por parte del municipio para cubrir los costos de la tradicional presentación de camperas. En dicho encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y el director de Deportes, Carlos Fischer.

Luego de agradecer la visita, el intendente aconsejó a los chicos para que disfruten de este momento especial de sus vidas sin cometer excesos ni poner en riesgo a sí mismos ni a otros.

“Queremos decirles antes que nada que se cuiden y que disfruten esta etapa de sus vidas que es muy importante, piensen siempre en el futuro que los espera, ya sea el ingreso a la universidad o al mundo laboral”.

Por su parte los chicos y el grupo de padres que los acompañó agradecieron al intendente por la colaboración para esta presentación de camperas que se desarrolla conforme al dispositivo de control y prevención que planificó previamente la municipalidad junto con las fuerzas de seguridad de la provincia.

 

COMPARTIR: