Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 -

LA BANDA

24 de mayo de 2018

Los chicos y padres del Jardín Municipal “Bambi” llenaron de color y alegría la sala del Renzi

Durante la mañana de este jueves, el Jardín Municipal de Primera Infancia “Bambi” N° 21 realizó un colorido acto conmemorativo por la Revolución de Mayo, que se desarrolló en el Cine Teatro Renzi, cuya sala recibió por primera vez a los niños y docentes de esta institución.

Con la presencia de la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo y el secretario de Gobierno, Roger Nediani, los pequeños realizaron diferentes bailes con la participación de sus padres quienes estuvieron vestidos a la ocasión.

Al tomar la palabra, la subsecretaria de Educación dijo: “Este día es muy especial para nosotros, ya que el Jardín Bambi realizó su acto por primera vez en las instalaciones del Renzi, el cual es un lugar muy importante para la ciudad”.

Además, destacó: “En esta oportunidad, los niños bailaron junto a sus padres y docentes que con mucho esfuerzo y respetando la etapa evolutiva de los niños, ensayaron para poder lucirse este día y brindarles un hermoso acto”.

Por último, Belén Zani, mamá de un alumno de la salita de dos años, expresó: “Es muy importante para nosotros formar parte de este acto ya que la presencia y el acompañamiento de los padres es fundamental para ellos en lo que respeta a su estimulación y crecimiento”.

COMPARTIR: