Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:02 -

LA BANDA

24 de mayo de 2018

Mirolo dijo que “trabajar por la inclusión social es hacer patria” en el acto de la Escuela Primaria Municipal

El intendente Pablo Mirolo encabezó este jueves por la mañana el acto realizado en la Escuela Primaria Municipal del barrio Avenida, en conmemoración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Ante docentes, padres y alumnos resaltó el legado de los próceres que lucharon por la libertad de los argentinos y remarcó que en la actualidad el desafío es “hacer patria trabajando por la inclusión social de los sectores más vulnerables”.

El jefe comunal estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú, la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo y demás autoridades municipales participaron de la ceremonia donde los alumnos fueron los principales protagonistas con las representaciones artísticas y recitado de poesías.

En su mensaje el jefe comunal manifestó: "Estamos contentos por acompañar a los alumnos en esta fecha tan especial en el primer acto patrio que estamos celebrando en la Escuela Primaria Municipal del barrio Avenida que es la manifestación más clara que tenemos actualmente del crecimiento que viene teniendo nuestra ciudad en materia de educación".

Agregó: "En estos tres años hemos logrado fortalecer las políticas de inclusión, llevando educación gratuita y de calidad a sectores vulnerables y eso es lo que nosotros creemos que es hacer patria".

Finalmente, señaló: "Es por eso que estamos convencidos de que nuestros próceres consideraban la educación como uno de los pilares en la formación de la patria y sentimos que hemos gestionado diferente obras y servicios para concretar esos ideales".

COMPARTIR: