Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:47 -

LA BANDA

16 de mayo de 2018

Mirolo: “En tres años hemos crecido mucho como ciudad porque trabajamos de cara a la gente”

El intendente Pablo Mirolo participó durante la tarde noche de este martes de reuniones en los barrios Juan Domingo Perón e Independencia, donde recibió un fuerte respaldo de numerosos vecinos que reconocen los avances logrados en estos tres años de gobierno municipal y valoraron la apertura de las autoridades para mejorar la calidad de vida de todos.

En ambos casos, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el jefe de Gabinete Miguel Estefan y otras autoridades comunales.

Durante el encuentro en el Juan Perón el jefe comunal señaló: “En estos tres años de gestión crecimos mucho como ciudad. Se ha hecho un trabajo serio, constante y con una fuerte inversión, cubierto por los recursos del municipio. No somos ajenos a la realidad que viven los vecinos. Hay que trabajar de cara y frente a las personas, tener diálogo para que La Banda sea mejor”.

Los vecinos agradecieron la visita del intendente y expresaron su compromiso para trabajar para que el sector crezca y mejoren sus vidas. De la misma manera solicitaron garitas para las paradas de República de Líbano y Pasaje Misiones, una sala de primeros auxilios y cordón cuneta para el Pasaje Misiones y para la calle con el mismo nombre.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al barrio Independencia, donde  el mandatario fue recibido con algarabía por un gran número de vecinos.

Esta oportunidad Mirolo ratificó su compromiso con la comunidad bandeña, responsabilidad que lo llena de orgullo porque siente el acompañamiento de la gente en cada visita a los barrios.

Por su parte, los vecinos manifestaron su alegría por las obras que se están realizando en este sector como parte del proyecto de reurbanización que permitirá a cientos de familias contar con iluminación led, pavimento, cloacas, red de agua potable, un polideportivo y otras mejoras que cambiarán notablemente al barrio y sus alrededores.

 

COMPARTIR: