Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:55 -

14 de mayo de 2018

Revelaron el parte médico de Biglia: ¿Va o no al Mundial?

El mediocampista recibió un duro rodillazo en la espalda por parte de su compatriota Papu Gómez, en el partido que disputaron Milan contra Atalanta. ¡Mirá el video de la lesión!

El parte médico de 

Lucas Biglia

, de 32 años, reveló que solamente sufrió un hematoma en la espalda y todo indica que no habría inconvenientes en jugar el

Mundial de Rusia 2018

si

Jorge Sampaoli

así lo dispusiese. Los especialistas comunicaron: "Sufrió un fuerte hematoma".

Así, el jugar del Milan estaría en condiciones de integrar la lista de 35 convocados por Sampaoli. El fuerte dolor que sintió se debe a que Alejandro Papu Gómez lo golpeó en el mismo lugar donde sufrió un desplazamiento de dos vértebras cuando jugó ante el Benevento en abril de este año.

Biglia volvió a jugar este domingo frente al

Atalanta

luego de la grave lesión pero nuevamente debió abandonar el partido en el segundo tiempo y fue sustituido por Ricardo Montolivo.

Si bien no jugará frente a la Fiorentina, su participación con la Selección Argentina no corre peligro y en los próximos días llegará a suelo argentino para sumarse a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.

Por otra parte, el Papu ofreció disculpas a Biglia por haberle cometido una fuerte infracción que le causó la lesión en partido de la Liga italiana.

"Mis más sinceras disculpas a

Lucas Biglia

, le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle mal; me siento muy apenado por lo sucedido",
escribió Gómez en su cuenta en la red social Instagram
 

 

COMPARTIR: