Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:16 -

LA BANDA

2 de mayo de 2018

Intensifican la limpieza y desmalezamiento para evitar la proliferación de alimañas

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda lleva a cabo tareas de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad, trabajos que se intensificaron durante todo el fin de semana, reforzando la higiene y el mantenimiento además de los terrenos baldíos y espacios verdes para la seguridad de los vecinos mediante la prevención de la proliferación de alimañas.

Se realizó desmalezamiento en Dalmiro Coronel Lugones; también en calles Alem y España y sobre las vías del ferrocarril.

Además, se limpiaron y levantaron contenedores ubicados Alberdi y Amadeo Jacques y en zona céntrica, en calles Avellanedas, Garay y Lavalle; en Belgrano, Necochea, República del Líbano y en Aristóbulo del Valle; asimismo las autoridades piden colaboración de los vecinos para respetar y cuidar los mismos.

Las tareas de barrido y demás limpieza se llevaron a cabo en los barrios San Fernando, 9 de Julio, Dorrego, San Javier, 25 de Mayo, 540 Viviendas, Constitución y otros sectores.

Las tareas son realizadas por empleados continuarán en todos los sectores de la ciudad para reforzar la campaña de higiene, como una de las principales políticas desarrolladas en la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

COMPARTIR: