Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

LA BANDA

30 de abril de 2018

Mirolo destacó la importancia de generar fuentes de trabajo desde el estado para combatir el desempleo

En una reflexión por el Día del Trabajo, le intendente Pablo Mirolo renovó su compromiso desde su gestión para impulsar fuentes de trabajo y combatir el desempleo; además dijo que es imprescindible que “desde el Estado se generen y preserven las fuentes laborales para que cada persona tenga y pueda llevar el pan a sus hogares”.

Además, Mirolo remarcó la importancia en “el respeto hacia el trabajador, por eso nosotros desde el municipio estamos continuamente viendo mejoras para los empleados municipales, porque consideramos que su valoración es lo que los va a estimular a cada uno desde sus lugares, áreas, direcciones a dar todo para que la ciudad crezca, prospere y se convierta en el lugar en donde todos deseamos vivir y criar a nuestros hijos”.

Asimismo, el jefe comunal expresó  que “También apoyamos iniciativas que generan los propios vecinos para formar sus fuentes laborales  a través del Programa “Emprendiendo Sueños”, que con fondos propios de la comuna les damos las herramientas a los bandeños para que se desarrollen y puedan mantener sus hogares”.

Finalmente, agregó que “En el Día del Trabajador saludo, y agradezco a toda la familia municipal y a todos los trabajadores,  porque el trabajo dignifica y nos da las oportunidades para ser los que deseamos. Por eso desde mi lugar, me comprometo diariamente  trabajando y constituyendo acciones directas para que el trabajo no nos falte y que los índices de desempleo  sean cada vez menor”.

COMPARTIR: