Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:22 -

LA BANDA

28 de abril de 2018

Exitosa noche solidaria de Aniversario de los “Los Capis” en el Renzi

Con una gran convocatoria de más de 350 personas, el grupo “Los Capis” ofrecieron este viernes por la noche un espectáculo de más de 2 horas en la sala del Cine Teatro Municipal Renzi con motivo de celebrar sus 25 años de trayectoria.

En la oportunidad, se recaudó alimentos no perecederos, leche  y pañales para ser donados en comedores e instituciones que requieran del aporte para beneficiar a familias de bajos recursos.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, “Los Capis” celebraron sus Bodas de Plata, bajo el concepto de “devolverle a la gente una parte de los que nos brindó en estos años”, expresaron sus músicos.

Minutos antes de subir al escenario, Julio Urquiza, líder de “Los Capis”, dijo: “Estamos preparados para brindarles lo mejor de nosotros con toda la buena onda y responsabilidad que esto implica. Además sabemos que muchas personas nos acompañan y que en cada lugar al que asistimos nos demuestran todo su cariño”.

Por otra parte, agradeció: “Muchísimas gracias a nuestro intendente Pablo Mirolo por ayudarnos a cumplir este sueño. Estamos orgullosos de poder celebrar nuestros 25 años en el Cine Teatro Renzi en donde haremos un repaso de los mejores temas de nuestra carrera, teniendo en cuenta que son más de 22 discos grabados”.

Con la sala repleta de gente, Los Capis brindaron un extenso repertorio en donde cantaron temas como “No te vayas nunca”, “Ayúdame a olvidar”, “Melodías de mi corazón”, “Morir de amor”, “Quien eres tú”, “Tu cárcel”, “Princesa” y muchos más.

Al finalizar la noche, se cantó el cumpleaños feliz en donde los músicos estuvieron acompañados por la concejal Nancy Bustamante, el Director de la Juventud Gabriel Santillán y el Director del Cine Renzi Alejandro Jozami quienes felicitaron a "Los Capis" por esta gran trayectoria y por toda la gente que los acompañan en cada show.

COMPARTIR: