Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

LA BANDA

26 de abril de 2018

El intendente Mirolo agasajó a los municipales con una fiesta anticipada por el Día del Trabajador

Toda la familia de obreros y empleados municipales fue agasajada este jueves al mediodía en un conocido complejo de la autopista Juan Domingo Perón, donde el intendente Pablo Mirolo, junto con miembros de su gabinete y legisladores, encabezó la fiesta anticipada por el Día del Trabajador.

Durante la fiesta, en el que se compartió un delicioso almuerzo y música en vivo, se realizaron también sorteos de regalos de televisores y de una motocicleta como premio mayor, que quedó para Nélida, una beneficiaria de un plan de empleo que presta servicio en los comedores municipales, motivo por el cual fue doblemente celebrado por todos.

En esta oportunidad también se proyectaron videos donde obreros y empleados con más años de servicio pudieron relatar sus experiencias y contar los cambios que han vivido especialmente en los últimos años, no sólo en cuanto a los beneficios salariales, sino también en cuanto a los avances conseguidos para mejorar las condiciones de trabajo.

De la misma forma se resaltó el espacio que se les ofrece a los más jóvenes, a quienes se los motiva a sumarse al trabajo municipal de las diferentes áreas.

En el momento de los discursos, el intendente Pablo Mirolo expresó su “profundo cariño y agradecimiento a cada uno de los trabajadores municipales”, porque “sin el esfuerzo de todos juntos no se podrían haber conseguido los cambios que se han logrado para la ciudad, para cada vecino de La Banda”.

“Lo que logramos en estos tres años de gestión ha sido totalmente transformador para la municipalidad y para toda la ciudad. En estos tres años hemos ampliado la familia municipal, ingresaron más de 400 personas que pasaron a convertirse en empleados, y más de mil compañeros pasaron a planta permanente y gozan de una estabilidad laboral que los llena de tranquilidad para ellos y sus familias. Eso nunca antes había pasado en ningún gobierno”, afirmó.

Dedicó también un párrafo aparte a los beneficiarios de planes de empleo. “Ellos merecen nuestro reconocimiento porque trabajan al lado de cada empleado municipal, y nos dan una gran ayuda para lograr lo mejor para nuestros vecinos”.

Antes de finalizar, el jefe comunal reiteró su agradecimiento y el pedido para continuar trabajando por una mejor ciudad. “Queremos que como bandeños cada día vivamos mejor, con más servicios, más trabajo, más educación, eso lo hemos logrado todos juntos, ustedes y nosotros trabajando codo a codo, pero falta mucho por hacer. Feliz Día del Trabajador para todos”, concluyó.

COMPARTIR: