Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:05 -

LA BANDA

26 de abril de 2018

Autoridades municipales y vecinos planificaron mejoras para los barrios Villa Suaya, Los Álamos y Villa Griselda

El intendente Pablo Mirolo, junto con miembros de su gabinete, participó de reuniones en los barrios Villa Suaya, Los Álamos y Villa Griselda, como parte de los encuentros semanales que se organizan con el objetivo de planificar mejoras para los distintos sectores.

En Villa Suaya, el encuentro se produjo en una vivienda situada sobre calle Maipú, oportunidad en la cual el jefe comunal valoró la participación activa de muchos vecinos que se comprometen con el desarrollo de sus comunidades.

Autoridades y vecinos planificaron medidas para solucionar los problemas causados por el anegamiento en la intersección de las calles Monteagudo y La Pampa en los días de lluvia; como también la renovación de luminarias para la calle Héctor Carabajal y la nivelación de la calle Alfonsina Storni.

Finalmente, vecinos del barrio Los Álamos que también participaron en la reunión solicitaron la extensión de red de agua potable sobre la calle 1002.

Por otra parte, en el barrio Villa Griselda el intendente junto con el secretario de Gobierno, Roger Nediani, participó de una fructífera reunión en la cual los vecinos solicitaron la intervención del municipio para gestionar ante las autoridades pertinentes las escrituras de terrenos.

COMPARTIR: