Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

LA BANDA

25 de abril de 2018

El intendente Mirolo dialogó con numerosos vecinos en visitas a los barrios Juan Perón y Bajo de Vertiz

El intendente Pablo Mirolo sigue recorriendo los barrios para conocer sus necesidades y planificar junto con los vecinos las medidas más urgentes para mejorar la calidad de vida de las familias en todos los sectores.

Este lunes estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, en los barrios Juan Domingo Perón y Bajo de Vértiz, donde dialogaron fueron recibidos por una gran cantidad de vecinos que agradecieron la visita e intercambiaron ideas para llevar adelante acciones en busca de soluciones a problemáticas puntuales.

Durante el encuentro en el barrio Juan Domingo Perón, el jefe comunal señaló: “Los bandeños queremos vivir en una ciudad con infraestructura por eso invertimos en muchas obras y proyectos que mejoraron notablemente la ciudad y la calidad de vida de cientos de vecinos”.

En esta oportunidad solicitaron mejoras para la calle La Rioja, la posibilidad de diagramar una plaza saludable y demás acciones de obras a aplicarse sobre calle San Luis.

En el Bajo de Vértiz, Mirolo recibió numerosas muestras de afecto de vecinos que destacaron las mejoras realizadas durante los últimos tres años.

No obstante, dijo que para este sector de la ciudad continuarán ejecutándose obras para llevar mejores servicios a todos los vecinos.

COMPARTIR: