Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:47 -

LA BANDA

20 de abril de 2018

Gran aceptación de los talleres y clases municipales en el Club Villa Unión

Con notable éxito sigue adelante en las instalaciones de la sede social del Club Villa Unión los talleres organizados por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda.

Todas las semanas se desarrolla un taller gratuito de peluquería, como también clases de apoyo para estudiantes y de gimnasia totalmente sin cargo para personas de todas las edades.

Según informaron las autoridades, el taller de peluquería se dicta los días lunes en dos comisiones, la primera en el horario de 14 a 16 y la segunda de 16 a 18. Mientras que los jueves en cuatro comisiones de 9 a 11 y 11 a 13, y por la tarde de 14 a 16 y 16 a 18. La instrucción está a cargo de la profesora María José Mansilla.

En tanto, las clases de apoyo para estudiantes primarios y secundarios se dictan los días martes de 16 a 18, los miércoles de 16 a 18, y los viernes de 16 a 18. El profesor José Cabrera y Florencia Ledesma son los encargados de asistir a los alumnos de nivel primario.

Las clases de gimnasia se desarrollan los días martes de 18 a 20 y los jueves en el mismo horario. La profesora Tamara Pérez está a cargo del entrenamiento funcional destinado a hombre y mujeres de diferentes edades.

De este modo, el municipio de La Banda continúa promoviendo actividades para la formación personal de los vecinos y mejorar su calidad de vida.

COMPARTIR: