Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

LA BANDA

13 de abril de 2018

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria a clubes de fútbol y vóley de la ciudad

Acompañado por funcionarios nacionales y miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria deportiva y pelotas a una decena de equipos barriales de fútbol y vóley que compiten en diferentes certámenes locales y provinciales.

En una sencilla ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos Municipal, el jefe comunal entregó estos elementos a los equipos de Kiosco El Tony (fútbol veteranos); Club Alto Verde (fútbol  C-20); Ateneo Banda de Vóley Femenino (veteranas); Escuela de Fútbol Juan Perón; Club A. Banfield (fútbol infantil); Club Estrella de Cantoni (fútbol femenino); Real FC (fútbol infantil) y Club Tabla Redonda (fútbol C-20).

Mirolo estuvo acompañado por el jefe de gabinete Miguel Estefán; el director de Deportes, Carlos Fischer y los funcionarios nacionales Corina Pérez Antich, directora del NOA de la Agencia de Seguridad Vial, y la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Victoria Eribe, quienes fueron invitadas especialmente para este evento.

Al referirse a esta contribución con las instituciones, el jefe comunal resaltó: “Para nosotros el deporte es una de las políticas fundamentales que tiene el municipio porque significa inclusión, igualdad, el poder dar oportunidades a nuestros niños y jóvenes. Y el gran trabajo que realizan las escuelas de fútbol barriales, las cuales participan todo el año, nos da un escenario de contención para nuestros niños”.

Por último, agradeció el trabajo de los profesores y los padres que acompañan a los chicos en estas actividades. Y resaltó el trabajo en conjunto del municipio con Nación a través del programa “Clubes Argentinos” que benefició a muchos clubes barriales de la ciudad. 

Por su parte, el director de Deportes, Carlos Fischer, dijo: “Se han realizado muchas cosas durante este tiempo, como la colonia de vacaciones, la fiesta del deporte en donde reúne a muchas personas destacables, fútbol infantil, la colonia de vacaciones para personas con discapacidad y otras actividades lo cual me enorgullece formar parte de este equipo”.

Además, agradeció al intendente y demás funcionarios por su compromiso con las diferentes actividades, logrando así que el deporte siga creciendo y afianzándose cada año.

De la misma forma, los representantes de cada uno de los equipos expresaron su agradecimiento al intendente por su compromiso permanente con la promoción del deporte en la ciudad.

COMPARTIR: