Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:22 -

LA BANDA

12 de abril de 2018

Habilitan un nuevo sector de recepción e informes dentro del palacio municipal

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con los vecinos y sus necesidades, el intendente Pablo Mirolo dejó habilitada una oficina de recepción en el palacio municipal, que se suma a todas las mejoras y modificaciones que se vienen dando tanto en infraestructura como en parte administrativa.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y funcionarios de distintas áreas.

Este espacio está ubicado en la entrada principal del edificio, donde empleados municipales se encargarán de orientar y guiar a los ciudadanos por sus determinadas solicitudes, por lo cual se podrá descongestionar el trabajo diario que realizan las demás oficinas donde también deben recibir al público para tratar sus necesidades y trámites más específicos.

Al respecto, Mirolo expresó: “Este trabajo que venimos haciendo desde la gestión tiene que ver no solo con mejorar la infraestructura, sino también con los servicios que se brindan a la comunidad, principalmente a los vecinos que necesitan un asesoramiento y acompañamiento en lo que tiene que ver con algunos trámites”.

Esto se suma a las otras modificaciones en infraestructura y cambios en las oficinas que se realizaron el año pasado en el sector de Intendencia, Jefatura de Gabinete, sala de conferencias y salón de acuerdos, ubicados para el sector de calle Chacabuco.

 “Lo hacemos siempre con la premisa de seguir fortaleciendo nuestro vínculo con el vecino y de estar cerca a sus necesidades, que es nuestro principal objetivo”, subrayó el mandatario.

Asimismo, Nediani agregó: “Este servicio surgió de la necesidad de crear una espacio donde se pueda atender más rápidamente a los requerimientos de los vecinos que se acercan al edificio, para darle más celeridad y mejor atención a sus pedidos”.

Además resaltó la iniciativa en la cual fueron parte las diferentes áreas de Gobierno, como también Prensa y Escribanía, que tienen como objetivo reforzar los diferentes canales de comunicación, tanto personalizados como virtuales.

 

COMPARTIR: