Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

LA BANDA

11 de abril de 2018

Mirolo participó de los festejos por el 10º aniversario de la Casa de Arte y Cultura "Sixto Palavecino"

El intendente Pablo Mirolo participó de los festejos del 10° aniversario de la Casa de Arte y Cultura "Sixto Palavecino" en donde niños y jóvenes con discapacidad participan de diferentes actividades recreativas.

En la oportunidad, el jefe comunal compartió un desayuno con los alumnos de la institución y sus padres. Posteriormente, participó de un acto protocolar en el que se realizó el izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional.

Por su parte, la coordinadora de la casa cultural, Alicia Pereyra, manifestó: "Agradecemos al intendente por haber venido en esta mañana a compartir con nosotros esta celebración que es parte de un sueño cumplido. Ya que este es un espacio en donde los niños y jóvenes con discapacidad encuentran la contención que necesitan para desarrollar una actividad artística".
De los festejos participaron las delegaciones provenientes de la ciudad Capital y de la provincia de Tucumán.  

Finalmente, Mirolo se dirigió a los presentes y manifestó: “Nos enorgullece ver cómo ha prosperado el proyecto que inicio Alicia hace ya 10 años, que es un proyecto que promueve la música y la danza en los chicos con diferentes discapacidades. A través del arte buscan la inclusión de estos jóvenes que merecen tener un espacio donde aprender  y recrearse”.  

COMPARTIR: