Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

LA BANDA

4 de abril de 2018

La comuna realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, personal municipal realizó desde el fin de semana un intenso plan de trabajos de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, tanto en el casco céntrico, como en barrios periféricos.

Durante el fin de semana largo, la Dirección de Higiene trabajó en el barrio San Carlos, donde se realizó la limpieza de la calle 23 y en el predio del Centro de Atención Médica Municipal.

De la misma manera se realizó la limpieza y levantamiento de contenedores en los barrios Centro y Avenida, al igual que en las calles Mitre, Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña.

Dado que el cuidado de la higiene no depende solamente del trabajo municipal, la Secretaría de Servicios Públicos apela a la colaboración de los vecinos sacando los residuos a horario y evitando la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.

 

Parques y Paseos

 

Por otra parte, la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó el desmalezamiento en los terrenos del ex Ferrocarril Mitre, en las inmediaciones del Centro Integral de Salud Banda.

Con esta tarea se busca eliminar las malezas para evitar la proliferación de alimañas y contribuir a la seguridad de quienes se movilizan por este sector céntrico.

Por otra parte, las autoridades pidieron a los vecinos que cuiden los espacios verdes y colaborar con la forestación de la ciudad.

COMPARTIR: