Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 -

LA BANDA

4 de abril de 2018

Mirolo anunció la creación de una sala de primeria infancia en el Jardín Nº 9 y del secundario en la Escuela Municipal del Bº Avenida

Durante un encuentro con los vecinos del barrio Avenida el intendente Pablo Mirolo anunció que el año próximo el Jardín de Infantes Municipal N° 9 contará con una sala de primera infancia y a la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” se le sumará el Nivel Secundario.

La reunión se realizó el martes a la noche en la casa de la familia Olivera, donde el jefe comunal sorprendió a los vecinos con estas importantes novedades, las que fueron celebradas por todos los presentes, quienes además agradecieron por las obras que realizó la actual gestión municipal que permitió que el barrio progresara notablemente en estos últimos años.

“Agradezco el reconocimiento de los vecinos a esta gestión municipal que trabaja todos los días pensando en ellos. Pero queda mucho por hacer y estoy seguro que juntos vamos a seguir transformando la ciudad en ese lugar que todos nos sintamos orgullosos”, manifestó Mirolo durante el encuentro.

Luego agregó: “Es un orgullo trabajar por el progreso de la ciudad, construyendo escuelas, urbanizando barrios históricamente relegados e integrándolos a la ciudad, pavimentar cientos de calles, gestionar un boleto estudiantil gratuito para todos los estudiantes,  brindar buenos servicios y estar cerca de los vecinos”.  

El secretario de Gobierno, Roger Nediani, acompañó al jefe comunal y juntos escucharon a los vecinos que les transmitieron algunas inquietudes para seguir mejorando el sector como la iluminación de la calle Churqui, mejoramiento de la calle África, creación de una plaza saludable y ampliar el arbolado alrededor de la cancha de fútbol situada frente al barrio.

 

Barrio Salido

 

También la tarde del martes las autoridades municipales mantuvieron un encuentro con vecinos del Grupo 1 Sector C del barrio Salido con quienes planificaron mejoras para el lugar que cuenta con un sector de torres de viviendas.

La reunión se dio en horas de la tarde en la casa de la familia Roldán. Autoridades y vecinos planificaron mejorar algunas calles internas y los sectores de juegos. Renovar también las luminarias y comenzar con las tareas de poda de árboles.

Teniendo en cuenta que el barrio cuenta con un sector de torres, los vecinos solicitaron que el municipio continúe con los trabajos de mantenimiento y renovación de las barandas de las escaleras de cada torre por un tema de seguridad.

Finalmente solicitaron la colocación de una garita de colectivos y agradecieron la presencia de las autoridades con quienes mantuvieron un diálogo directo.

COMPARTIR: