LA BANDA
3 de abril de 2018
Se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda reforzó las tareas de limpieza y desmalezamiento en diversos barrios de la ciudad, en este fin de semana largo que se extendió desde el jueves hasta este lunes.
Durante esos días, los empleados y obreros municipales realizaron las tareas en sector del centro, microcentro, barrio San Fernando, calle Alberdi, entre otros.
Se realizaron tareas de desmalezamiento, rastrado, limpieza de calles y recolección de basurales en calle Aconcagua, Vías y Paso Nivel Sur, barrio 25 de Mayo, barrio San Fernando, calle Córdoba entre San Carlos y Alberdi, además del levantado de contenedores en calle Mitre y calle Alberdi.
La tarea que realiza esta dependencia fue efectuada por empleados y maquinarias de la Dirección de Higiene, en donde se remarca la necesidad de la colaboración de los vecinos para cuidar el medio ambiente, respetando el horario del camión de residuos, utilización apropiada de contenedores y evitar arrojar los residuos en la vía pública.
Este trabajo se continúa realizando en todos los sectores de la ciudad para reforzar la campaña de higiene, como una de las principales políticas desarrolladas en la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
