Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:10 -

LA BANDA

28 de marzo de 2018

“La crucifixión”, “El sereno” y “Mala vida” se suman a la oferta del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como todas las semanas, ofreciendo producciones de primer nivel nacional e internacional y a precios accesibles.

A partir de este jueves llegan “La Crucifixión”, “El sereno” y “Mala vida” que junto a “Jumanji: la selva” y “Ozzy: rápido y peludo” componen la nueva grilla.

Como parte de las políticas impulsadas desde la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural es uno de los objetivos principales para acercar a la familia bandeña a la sala principal donde se expresan las distintas artes.

El terror se hace presente con “La Crucifixión”, donde relata la investigación que un periodista emprende sobre el asesinato de una monja por parte de un cura, en un ritual de exorcismo. Esta producción se verá todos los días a las 22.50 y con una doble función desde el 1 al 5 de marzo en el horario de 1.15.

En cuanto a la coproducción argentina y uruguaya titulada “El sereno”, la misma podrá verse todos los días a las 21.30. La misma está protagonizada por Gastón Pauls y Gastòn Troncoso.

La película nacional “Mala vida” muestra con estilo satírico una sociedad donde la delincuencia es más salvaje y donde las pasiones son más intensas, un contexto en el cual un grupo de delincuentes bizarros encuentran una oportunidad millonaria en la desaparición de una estrella de la música pop. La misma se proyectará el viernes 2 y sábado 3 de marzo a la medianoche.

La aventura en “Jumanji: en la selva” protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, podrá verse todos los días a las 19.30.

Por último, la película animada “Ozzy: rápido y peludo” tendrá su espacio todos los días a las 18.

 

COMPARTIR: