Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:28 -

LA BANDA

15 de marzo de 2018

El intendente Mirolo mantuvo fructíferas reuniones con vecinos de los barrios Lourdes y Textil

El intendente Pablo Mirolo mantuvo la tarde del miércoles reuniones con vecinos en los barrios Lourdes y Textil, como parte de los encuentros cotidianos que mantiene con los habitantes de distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades.

En ambos casos el mandatario estuvo acompañado por la diputada provincial Verónica Larcher.

En la primera reunión, en la casa de la familia Díaz del barrio Lourdes, Mirolo tuvo la oportunidad de dialogar con una cantidad importante de vecinos. “Hoy la gente ve un municipio en acción y cerca del vecino. Por eso estamos aquí para escuchar las necesidades del barrio y planificar las mejoras que sean necesarias”, explicó.

En la oportunidad los vecinos solicitaron el arreglo de un puente peatonal que atraviesa el Canal Matriz, también obras de desagüe, pavimentación para algunas calles, nivelación de la calle Suipacha y una pensión por invalides para un vecino.

La segunda reunión se realizó en la casa de la familia Luna del barrio Textil, donde los vecinos solicitaron a las autoridades continuar gestionando ante la Cámara de Diputados de la Provincia las escrituras de las casas del barrio. También pidieron la iluminación de algunas calles y obras de desagüe para la calle Córdoba.

En ambos encuentros el intendente Pablo Mirolo alentó a los vecinos a reactivar o conformar las juntas vecinales para contar con una representación formal, seguir trabajar juntos para mejorar estos sectores con obras concretas.

COMPARTIR: