Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:13 -

LA BANDA

10 de marzo de 2018

Mirolo brindó respuesta inmediata al pedido de vecinos con la extensión de la red de agua potable en el barrio IV Centenario

Como parte del Plan Hídrico Municipal impulsado a través de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, se puso en marcha la obra de extensión de la red de agua potable sobre calle Leopoldo Lugones del barrio IV Centenario.

La obra significa una gran mejora en uno los sectores vulnerables de la ciudad y surgió tras el constante diálogo que el municipio mantiene con las juntas vecinales y comedores municipales.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo indicó que está extensión permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona que tendrán acceso al agua potable.

Agregó: "Con esta obra se ha favorecido a gran parte del barrio que se encontraba sin agua y se ha conseguido un beneficio en el saneamiento ambiental como respuesta al compromiso que habíamos asumido desde la gestión".

Finalmente, destacó: "El fortalecimiento de las acciones conjuntas entre municipio y los barrios sigue dando notables frutos en beneficio de la gente, mejorando las condiciones de vida, la prestación de servicios y estrechando lazos entre municipio y vecinos”.

“Cabe señalar –agregó- que todas estas obras merecen un mantenimiento por parte de los equipos y del personal del municipio para mejorar los canales abiertos, y se organiza una grilla periódica y constante de limpieza en ellos, optimizando el drenaje del agua caída".

COMPARTIR: