Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:53 -

LA BANDA

7 de marzo de 2018

Emotivo agradecimiento de la familia de Ada Nilda Alderete

Tras el corte de cintas realizado por el intendente Pablo Mirolo, la familia de la Prof. Ada Nilda Alderete, cuyo nombre fue impuesto al flamante edificio educativo, expresó un emotivo agradecimiento a todas las personas que trabajaron para cumplir este anhelo que beneficia a un sector importante de La Banda.

Alba Alderete, hermana de la reconocida educadora bandeña, fue la encargada de hablar en nombre de su familia. “A los vecinos, a los docentes, a las instituciones y al intendente Mirolo, quiero expresar nuestro profundo agradecimiento por tan grande distinción. Que esta lealtad con la idea de bien común con la que comulgamos acompañe todas sus realizaciones”, expresó.

Al hacer una reseña del trabajo que realizó Ada Nilda Alderete, destacó su pasión por la docencia, que “dejó profundas huellas en las aulas de todos los niveles donde trabajó”.

“En este día en que se inaugura la primera Escuela Primaria Municipal de la provincia, en nombre de mi familia quiero felicitar a toda esta comunidad educativa por el enorme logro alcanzado. Ahora nuevos caminos se abren ante ustedes. Si siguen sembrando cosecharán, si siguen aprendiendo con humildad se enriquecerán”, dijo ante el aplauso de todos los presentes.

También dedicó palabras para los docentes de la escuela. “Que las fuerzas del espíritu de Nilda los acompañe siempre, para vencer todos los imposibles, para que todas sus acciones sean nobles y justas, para que construyan siempre con ideas, para que siempre sean amados y respetados por lo que representan para esta comunidad”.

 

COMPARTIR: