Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 -

LA BANDA

5 de marzo de 2018

“Revolucionarte” volvió a tener una amplia aceptación en el centro bandeño

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo la segunda puesta en acción del proyecto denominado, “Revolucionarte” con una gran aceptación de los vecinos.

Destinado al público en general, la intersección de Alem y Sarmiento fue el escenario que desplegó color y danza en el microcentro.

Desde la organización, se destacó que el segundo viernes tuvo un gran éxito y que en cada fecha, la propuesta se afirma más en la cotidianeidad del bandeño.

En esta ocasión, actuó el grupo “Turayqui” quienes con su música pusieron el toque de calidez a la tarde noche bandeña, para que cada transeúnte disfrute de los artesanos y de la buena compañía en la ciudad.

Los interesados de participar en los talleres y muestras podrán hacerlo los días viernes a partir de las 19.30 en la semi peatonal, y se remarcó que serán tres viernes en  el mes.

Cabe destacar, que la iniciativa se gestó con fin de brindar a los vecinos de ciudad una nueva alternativa de sociabilizar y de ser parte del impulso al comercio en el microcentro.

COMPARTIR: