Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:16 -

LA BANDA

4 de marzo de 2018

La Casa del Bicentenario ofrece una amplia variedad de capacitaciones para todo público

La Casa del Bicentenario informa que durante el mes de marzo se reiniciará el ciclo de capacitaciones que se dictan en sus instalaciones y son auspiciadas por la Municipalidad de La Banda.

Este ciclo de formaciones son impulsadas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de brindar herramientas a los vecinos bandeños para que se capaciten en oficios que tienen una rápida salida laboral.

El curso de peluquería a cargo de la profesora Noemí Bustos iniciará el martes 6 y se dictará los martes y jueves a partir de las 14.30  y tendrá una duración de 9 meses.

El taller de bordado mexicano se dictará a partir del viernes 9 a las 15 y estará a cargo de la profesora Estela Villalba.

Las inscripciones para el curso de formación y capacitación de agentes sanitarios se realizarán el viernes 16 de marzo de 17 a 20. El mismo tendrá una duración de 6 meses con modalidad semipresencial y será dictado por integrantes de la Fundación de Enfermería del Noroeste Argentino (Fenoa).

El taller de danzas folclóricas para niños, adolescentes y adultos a cargo del profesor Cristian Melián se dictará los martes y jueves a partir de las 18.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Casa del Bicentenario en avenida Besares y Garay de 8 a 13 y de 14 a 20.

 

COMPARTIR: