Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:44 -

LA BANDA

3 de marzo de 2018

Sigue adelante la demarcación de sendas peatonales en el centro y microcentro

El Departamento de Señalización y Unidad Operativa, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con el trabajo de demarcación de sendas peatonales en diferentes puntos del centro y microcentro.

En esta oportunidad, se realizó la tarea en las cuatro esquinas de intersección de calles Sarmiento y España, una de las arterias con mayor tránsito del microcentro, también en esquinas de Irigoyen y Sáenz Peña y de 25 de Mayo y España.

Este trabajo se ejecuta con maquinaria adquirida por la comuna y con pintura termoplástica, la cual posee una duración mayor a la pintura asfáltica común.

Los mismos conforman las políticas llevadas a cabo por la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, por lo que se trabaja para mejorar el tránsito, la seguridad y la higiene, entre otros aspectos de la vida urbana.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se solicita a los vecinos la colaboración para detectar lugares en donde sea necesaria la señalización, o donde ya existan carteles que deban ser restaurados para una mejor circulación.

 

COMPARTIR: