Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:38 -

LA BANDA

3 de marzo de 2018

El intendente Mirolo continúa recorriendo la ciudad para planificar mejoras para los barrios junto con los vecinos

El viernes a la tarde, el intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos de los barrios Independencia, Los Naranjos, Villa Raquel y Cuarto Centenario, con quienes planificó la continuidad de las mejoras para ambos sectores de la ciudad.

La primera reunión se llevó a cabo en la casa del señor Sergio Daniel Cajal, presidente de la Junta Vecinal del barrio Independencia, que renovará sus autoridades en los próximos días. El secretario de Gobierno, Roger Nediani, también participó del encuentro.

Antes de manifestar sus inquietudes a las autoridades los vecinos agradecieron el gran proyecto de urbanización que está cambiando la fisonomía del barrio y mejorando la calidad de vida de quienes viven en este sector, que hasta ahora se habían sentido relegadas durante mucho tiempo.

Luego los vecinos solicitaron el desmalezamiento y la limpieza de una acequia ubicada en el sector, fumigación por la ola de mosquitos en días de intenso calor y la creación de un destacamento de policía porque la tarea de los uniformados que hoy trabajan en el barrio fue muy importante para mantener el orden y la seguridad.

En la reunión también participaron vecinos de otros barrios que se acercaron para hablar con el intendente Mirolo como residentes de Los Naranjos que solicitaron conformar la junta vecinal, al igual que otros de Villa Raquel que solicitaron el mejoramiento y nivelación del pasaje Chaco.

 

Cuarto Centenario

 

El segundo encuentro con vecinos de realizó en el barrio Cuarto Centenario donde un grupo de personas agradeció la presencia de las autoridades municipales y manifestó inquietudes vinculadas a necesidades de algunas familias particulares y el mejoramiento del sector en varios aspectos.

Entre los pedidos se destacó una ayuda económica para un menor con discapacidad y medicamentos para niños que sufren problemas de salud.

Teniendo en cuenta esta situación el intendente Mirolo informó a los vecinos sobre el importante servicio que brinda el municipio a través de la Oficina de Discapacidad y los invitó a acercarse a la entidad para atender cada caso. 

Finalmente, los frentistas solicitaron la creación de un merendero teniendo en cuenta que muchas familias de escasos recursos no cuentan con los medios para mandar a los pequeños a merenderos o comedores situados en otros barrios.

COMPARTIR: