Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:21 -

LA BANDA

26 de febrero de 2018

La comuna refuerza los operativos de mantenimiento y limpieza en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de sus diferentes dependencias, continúa trabajando en el mantenimiento y limpieza de la ciudad.

En esta oportunidad, la Dirección de Higiene, trabajó durante el fin de semana en la limpieza del microcentro, y el levantamiento de escombros que desaprensivos arrojaron en las calles principales y peatonales por obras de construcción.

Por otra parte, la Dirección de Parques y Paseos realizó tareas de desmalezamiento en plazas y espacios verdes del barrio Procrear, además de las zonas aledañas a establecimientos escolares.

Mientras tanto, desde el Obrador San Fernando se ejecutaron trabajos de limpieza en espacios verdes y en los alrededores de las escuelas y jardines de infante que se encuentran en el barrio San Fernando y El Paraíso.

Asimismo, se realizaron operativos de limpieza en los basurales generados en la zona de autopista y Dean Funes, donde además se detectaron carritos y camionetas que continúan arrojando grandes cantidades de residuos, incluso cuando están los empleados trabajando.

Ante esta situación, las autoridades del área resolvieron multar a quienes cometan estas infracciones que atentan contra el medio ambiente y la salud de los vecinos de la ciudad.

COMPARTIR: