Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

LA BANDA

8 de febrero de 2018

El municipio realizará la tercera edición de la colonia de vacaciones para niños con discapacidad

Con la expectativa de repetir el éxito del año pasado, la colonia de vacaciones para niños con discapacidad se pondrá en marcha a partir del lunes 19 de febrero y se desarrollará durante cinco días intensivos en el Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda ubicado sobre avenida Besares.

La actividad se realizará bajo la coordinación de Jefatura de Gabinete, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Oficina de Discapacidad.

Al referirse al comienzo de estas actividades, el intendente Pablo Mirolo manifestó: “Para nosotros la realización de esta colonia de vacaciones de verano es muy importante; el año pasado hemos tenido una buena concurrencia. Principalmente desde la gestión municipal nos enfocamos en una política de inclusión. Es el tercer año consecutivo que realizamos esta actividad y se debe destacar que es la única colonia en la provincia de estas características”.

En esta colonia trabajan en conjunto profesores de educación física y especialistas en  apoyo terapéutico, quienes se encuentran en el lugar para brindar contención y seguridad a los niños.

Cabe destacar que las instalaciones del gimnasio municipal cuentan con baños adaptados para personas con discapacidad.

 

Requisitos

 

Los interesados en inscribir a niños y niñas con discapacidad deberán presentar fotocopia del DNI del participantes; fotocopia del DNI del padre o tutor; fotocopia del certificado único de discapacidad y ficha de inscripción.

Las mismas se realizarán a partir del viernes 9 en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, sita en avenida Aristóbulo del Valle Nº 640, de lunes a viernes de 9 a 13. 

 

COMPARTIR: