Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:10 -

LA BANDA

7 de febrero de 2018

Mirolo se reunió con vecinos para planificar mejoras para el barrio 25 de Mayo Ampliación

El intendente Pablo Mirolo junto al secretario de Gobierno, Roger Nediani, mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas. Durante el encuentro las autoridades y vecinos intercambiaron propuestas y proyectos para mejorar el sector.

La reunión se llevó a cabo en la casa de la familia López situada sobre calle Constitución. Asistieron numerosos vecinos que agradecieron la presencia del intendente Mirolo y la posibilidad de plantearle personalmente varias inquietudes.

Por su parte, el jefe comunal expresó: “Estamos trabajando para ustedes y para mejorar la ciudad. Encuentros como éste nos sirven mucho para planificar nuevos proyectos con el objetivo de que La Banda siga progresando”.

Los vecinos solicitaron al intendente ampliar el recorrido de las líneas de colectivos 1 y 5, apertura y obras de pavimentación de la calle 8, además de la recuperación de zonas montuosas, creación de espacios verdes y recreación, mejoras en la iluminación, entre otras cosas.

Finalmente, Mirolo invitó a los vecinos a conformar la junta vecinal del barrio para trabajar de forma conjunta en los proyectos propuestos durante la reunión.

COMPARTIR: