Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 16:22 -

7 de febrero de 2018

Alum se reencontró con su mamá

La menor secuestrada por su papá, se hallaba en Indonesia pero ya se encuentra con su madre. <em><strong>Mirá cómo la encontraron</strong></em>.

Fue el amigo del dueño de un restaurante de Sulawesi que la reconoció.

La nena que estaba siendo

buscada

desde Interpol desde hacía varios meses se encontraba almorzando junto a su papá y la pareja de él.

Alum en las piernas de su padre. Estaban almorzando en este lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destac&oacute; el acompa&ntilde;amiento de los vecinos en la ejecuci&oacute;n de un un nuevo operativo integral en el B&deg; La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bande&ntilde;os fueron distinguidos con los reconocimientos &ldquo;Memorables&rdquo;

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador El&iacute;as Su&aacute;rez dej&oacute; formalmente abierta la temporada tur&iacute;stica invernal de Las Termas de R&iacute;o Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.