Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:11 -

LA BANDA

31 de enero de 2018

Habrá un estricto control de puestos de venta

Como todos los años, las Direcciones de Calidad de Vida y Bromatología Municipal estarán a cargo de los controles de venta, fuera y dentro del Club Sarmiento, durante las cinco noches en las que se desarrollará el Festival de La Salamanca.

En primer lugar, Bromatología controlará puestos de comida para cerciorarse que cumplan las condiciones higiénicas y los parámetros de cocción de alimentos.

Asimismo, los puesteros deberán contar con los requisitos que fueron expuestos durante las capacitaciones en manipulación de alimentos que la dependencia dictó especialmente para ellos.

Dichos requisitos son: certificado de buena salud de todos los que se trabajen en el puesto; cestos de basura; provisión de agua potable; vestimenta sanitaria reglamentaria (colores claros); documentación expedida por la autoridad municipal, y exhibir el certificado de manipulación de alimentos que se otorgará al finalizar la capacitación.

Por su parte, el cuerpo de inspectores de Calidad de Vida controlará a los 22 puesteros ubicados fuera del estadio, quienes deberán contar con los carné expedidos desde la dirección.

También habrá inspecciones en despensas y negocios en un radio de 500 metros del festival para controlar la venta de alcohol.

COMPARTIR: