Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:22 -

LA BANDA

23 de enero de 2018

El sábado será la finalísima para los artistas que sueñan con un lugar en La Salamanca

Luego de varias noches intensas, con presentaciones de alto nivel y de una difícil tarea para los jurados, quedaron seleccionados los finalistas que competirán en el último encuentro del certamen, con el objetivo de conseguir un lugar en el escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará entre el 1 y el 5 de febrero en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento.

La finalísima del Pre Salamanca se realizará la noche del sábado 27 de enero en el Rincón de la Empanada, ubicado en Necochea Nº 131 de esta ciudad. 

Esta competencia permite a los nuevos valores del folclore tener la posibilidad de presentarse en el escenario Jacinto Piedra durante una de las noches del festival. 

Tras la evaluación de los jueces quedaron seleccionados como finalistas: María Coria, Alcira Mansilla, María Luna Llarul, María Inés Cannata, Rocío Pirro, Marcelo Villavicencio, Rodrigo Salvatierra, Pablo Ernesto Mema, Simón Guzmán y Nicolás Carabajal (solistas vocales); Fares - Lemos, Los Infante y Dos para el Canto (Dúos vocales masculinos); Facundo y Milagros, Barrón – Tévez (Dúos vocales mixtos); Nativas y Romanza (grupos vocales).

El evento, coordinado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Banda, cada año apuesta a mejorar la organización para que los artistas de la provincia y del país puedan participar y darse a conocer en uno de los festivales más convocantes del norte argentino.

Tal como sucedió en las dos primeras veladas, se espera que el público asista la noche del sábado para apoyar a los finalistas, en el predio de calle Necochea Nº 131.

 

COMPARTIR: