Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

LA BANDA

20 de enero de 2018

Exitosamente se llevó a cabo la segunda noche del Pre Salamanca 2018

Este viernes, se realizó la segunda noche del certamen Pre Salamanca 2018 en el Rincón de la Empanada de La Banda donde más artistas emergentes del folclore buscaron su gran objetivo de obtener un lugar para actuar en el escenario “Jacinto Piedra” durante la 27º edición del Festival Nacional de La Salamanca.

En esta oportunidad los postulantes fueron: Aldana Miranda (solista vocal), Los Antiguos (dúo vocal), Sonkoy Bandeño (grupo vocal), Los Duendes del Salitre (grupo vocal), Emanuel Cardoso (solista vocal), María Luna LLarull (solista vocal), Lisandro Argañaraz (solista vocal), Nicolás Carabajal (solista vocal), Flores – Lemos (dúo vocal)

La velada también contó con la actuación especial y fuera del concurso de Karlos Roldan, un músico que en su momento ganó una edición de la Pre Salamanca y a partir de entonces estuvo presente en 10 ediciones del Festival Nacional de La Salamanca. Sin lugar a dudas todo un ejemplo y un estímulo para los concursantes de este año.

Los jurados fueron nuevamente los profesores Mariano Valladares y “Daddy” López. Cada artista interpretó dos temas al igual que en la primera velada y uno de ellos fue una chacarera santiagueña como lo establece el reglamento del certamen.

 

 

COMPARTIR: