LA BANDA
14 de enero de 2018
Desarrollo Social reforzó tareas de limpieza y desmalezamiento en varias plazas
Durante la jornada del jueves, el equipo de saneamiento ambiental de la Oficina de Políticas Sanitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento para mantención de espacios verdes en varios barrios.
Estas actividades llevan a cabo con el fin de mantener limpias plazas y lugares que son utilizados diariamente por la familia bandeña.
En la oportunidad, se trabajó en la platabanda y plaza del barrio La Fraternidad, y en la plaza y acequia del barrio Central Argentino.
Asimismo destacaron: “Al ser estos sectores tan concurridos por los vecinos para la práctica de deportes y actividades de esparcimiento, el Municipio refuerza estas actividades con el objetivo de brindar bienestar para que la población desarrolle con tranquilidad sus actividades”.
Finalmente, se remarcó la “importancia de que cada vecino cuide y colabore con la higiene de los sectores con amplia concurrencia, así entre todos vecinos y municipio tendremos la ciudad que queremos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
