Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:17 -

LA BANDA

9 de enero de 2018

Bromatología municipal capacitará a puesteros para el 27º Festival Nacional de La Salamanca

Con el fin de asegurar ventas de comida en buen estado durante el 27º Festival de La Salamanca, la Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental ha establecido fecha para capacitar en manipulación de alimentos a los puesteros de comida que participarán de esta nueva edición.

La misma tendrá lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario el 24 de enero, de 9 a 12, y será dictada por profesionales e ingenieros en alimentos.

La inscripción para participar de esta capacitación se realizará a partir del miércoles 10 en las oficinas de Bromatología, ubicadas en el primer piso del Mercado Unión, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

“Se recuerda que dicha formación es de carácter obligatorio, ya que  desde el municipio se quiere garantizar la venta de alimentos en buen estado durante la realización del festival, evitando incidentes y amenazas contra la salud de quienes asistan a disfrutar de cinco noches de música, baile y alegría para toda la familia”, expresaron desde el área.

COMPARTIR: