Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 -

LA BANDA

7 de enero de 2018

Bromatología realizó un importante decomiso y clausura preventiva en un bar y rotisería céntrica

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó el decomiso y clausura preventiva de un local de ventas de comida ubicado en el centro de la ciudad.

El comercio ubicado en calle Besares al 100 presentaba irregularidades y falta de higiene, y se decomisó carne en mal estado (contaminada).

Según informaron autoridades municipales, “la carne contaminada se encontraba en un freezer en contacto con otros alimentos destinados a la venta, por lo que se considera una gran falta a las normas de higiene para la preservación de los alimentos a ser consumidos”.

Cabe destacar, que el rápido accionar de la dirección de Bromatología, bajo la orden de la jueza de Faltas, fue al tomar conocimiento de un video y fotografías difundidas a través de las redes sociales por vecinos en donde se observaba a personal del mismo local , levantar la carne en una bolsa negra que se encontraba en la calle.

La carne decomisada fue puesta a disposición del Tribunal de Faltas Municipal, que además determinará si la clausura preventiva del local se convierte en permanente, debido a las infracciones detectadas en el lugar.

El cuerpo de inspectores de Bromatología continuará con los controles en el resto de los comercios céntricos, y luego se hará lo propio en los barrios.

COMPARTIR: