Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 -

LA BANDA

1 de enero de 2018

El intendente Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes en Fin de año

El intendente Pablo Mirolo visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda para entregar cajas navideñas a los 37 miembros del cuerpo activo.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el secretario de Gobierno, Roger Nediani. Los que fueron recibidos por el jefe del cuerpo activo, Luis Tévez y el protesorero, Alejandro Sansierra.

"Quisimos estar presentes en estas fechas tan especiales para entregarles un obsequio a los bomberos de la ciudad con quiénes trabajamos conjuntamente en esta loable tarea que ellos realizan durante el año de proteger y cuidar a los ciudadanos bandeños", resaltó Mirolo.

Por su parte Tévez, manifestó: "Agradecemos al intendente por el apoyo brindado durante el año y por traernos personalmente estos presentes de fin de año que seran distribuidos entre los miembros del cuerpo activo".

Asimismo, Alejandro Sansierra señaló: "Fue un año de importantes logros para nosotros y estamos agradecidos de contar con el apoyo del municipio en diferentes circunstancias como lo fue el reciente accidente de tránsito sobre Ruta 34 donde volcó un colectivo de larga distancia y desde la comuna bandeña pusieron a disposición maquinaria para concretar el rescate de los pasajeros".

 

Convocatoria

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen incorporarse.

Los aspirantes deberán tener entre 12 y 45 años.

Las inscripciones se realizaran de lunes a viernes de 8 a 20 en calle Dorrego N°999

 

COMPARTIR: