Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:26 -

LA BANDA

22 de diciembre de 2017

Municipales bandeños recibieron cajas navideñas y el bono extraordinario

Como es costumbre, la familia municipal bandeña recibió las tradicionales cajas navideñas, además de la primera parte del bono extraordinario que otorgó el Departamento Ejecutivo con el objetivo de contribuir para que en la mesa de cada uno de los hogares de los obreros y empleados de la comuna haya felicidad en esta fecha tan especial.

Tal como lo había anunciado el intendente Pablo Mirolo, este viernes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la suma extraordinaria de $ 4.000, además de las cajas de regalos que contienen sidra, turrones, confites, pan de navidad, vino y budines.

“Queremos que en esta Navidad la alegría y la felicidad estén presentes en cada hogar de nuestros compañeros municipales; que en cada mesa no falte algo para brindar por todo lo que hemos conseguido y por nuestros proyectos. Estos regalos son apenas una muestra de nuestro agradecimiento por todo el esfuerzo que realizan durante todo el año. Por eso, quiero desearle a todas las familias una feliz Navidad y un mejor año nuevo”, dijo el jefe comunal.

 

COMPARTIR: