Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:22 -

LA BANDA

20 de diciembre de 2017

La Plaza Saludable del Bº Río Dulce suma clases de gimnasia gratuitas

Tres días a la semana, la Plaza Saludable del barrio Río Dulce se llenará de ritmos y música con las clases gratuitas de gimnasia aeróbica y ritmos que ofrece la Dirección de Deportes de la Municipalidad como parte de su variada propuesta para los vecinos en esta temporada de verano.

Estas actividades fueron impulsadas en toda la ciudad por iniciativa del intendente Pablo Mirolo. En el caso del barrio Río Dulce se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21. 

La primera clase de gimnasia se realizó el lunes con la presencia del jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y del director de Deportes, Carlos Fischer.

El profesor Roberto Benítez será el encargado de realizar las clases en el espacio verde situado sobre avenida Belgrano, en el acceso principal al barrio Río Dulce, donde vercinos de diferentes edades participaron con mucho entusiasmo de esta actividad y se espera que se sumen muchos más en los próximos encuentros. 

En la oportunidad el contador Estefan señaló: “Con esta actividad seguimos promoviendo las plazas saludables en todos los barrios de la ciudad de La Banda, actividades que se extenderán durante todo el verano para que los vecinos puedan realizar ejercicios al aire libre en un espacio acondicionado para tales acciones”. 

Por su parte, el profesor Fisher precisó que hasta el momento se habilitaron plazas saludables en los barrios San Fernando, Primero de Mayo, 25 de Mayo 750 Viviendas, Central Argentino, Bajo de Vertiz y La Fraternidad.  

Finalmente, las autoridades destacaron una vez más la importancia de estos espacios e invitaron a los vecinos a sumarse a las clases gratuitas que se desarrollan durante la semana. 

 

COMPARTIR: