Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:18 -

LA BANDA

18 de diciembre de 2017

El 2 de enero comienzan las inspecciones de piletas y colonias de vacaciones

Con la mayoría de las colonias de vacaciones próximas a iniciar, la Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, recomienda a los propietarios de piletas y clubes tener estos espacios aptos para cumplir todas las exigencias en el momento de ser sometidas a las inspecciones.

La dependencia ha establecido como fecha de inicio de inspecciones el día 2 de enero. Por dicho motivo se recuerda a los interesados que deben solicitar con tiempo los permisos para obtener las habilitaciones correspondientes.

Una vez realizado el trámite se procederá a los controles, donde se observarán el cumplimiento de las normas de seguridad edilicia, salidas de emergencia, vallados, cobertura y seguro médico, instructores y/o guardavidas, y la higiene del lugar.

Cabe recordar que este año sólo estuvieron habilitados siete complejos. Ante esto se recomienda a los padres de los niños asistentes a estas colonias que corroboren las correspondientes habilitaciones antes de inscribir a sus hijos.

“Queremos asegurar que, en esta época de vacaciones, tanto niños como adolescentes cuenten con las condiciones necesarias para asistir y desarrollar sus actividades recreativas de manera segura y brindando tranquilidad a sus familiares”, expresó Manuel Vallejos, director de Calidad de Vida.

 

COMPARTIR: